Herramientas de Accesibilidad

Solicite presupuesto

AVISO LEGAL: En cumplimiento de Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales y del Reglamento Europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de DAVSE con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a Clinica Veterinaria El Reston, domiciliada en Ctra. Madrid Irún Km. 233,5, Naves Prado 12 (Monte de la Abadesa), 09001 Burgos, o bien por email a comercial@carteleriadigitaldavse.es, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

SOLICITE PRESUPUESTOS ONLINE PARA LA INSTALACIÓN DE CARTELERÍA DIGITAL

Rellena nuestro formulario para que nuestros comerciales se pongan en contacto con usted.

CALIDAD Y TECNOLOGÍA AVANZADA

En DAVSE, solo trabajamos con equipos de la más alta calidad y tecnología avanzada en el mercado de cartelería digital. Garantizamos pantallas nítidas, contenido interactivo y una experiencia visual impresionante.

Disponemos de soporte continuo postventa, actualizaciones de software y mantenimiento para garantizar que su cartelería digital siga siendo eficiente y efectiva.

610 47 52 47

Av. del Mar Mediterráneo 125, 2°B
28341 Valdemoro.

CONSÚLTANOS



Copyright © 2023. DAVSE, Videowall y Cartelería Digital para Empresas, Comercios, Oficinas y Locales

Suministro equipos digitales · Monitores Videowall · Pack Videowall All in One · Estructura de soporte para Video Wall · Configuración equipos compatibles ya existentes · Desarrollo de contenidos digitales adaptados a las necesidades de nuestros clientes

Web by SERVICEBOX® & Webvende®

Web adaptada a dispositivos móviles